La Terapia Miofuncional se considera una especialidad de la Logopedia cuyo objetivo es identificar, diagnosticar, prevenir y corregir el desequilibrio presente en el sistema orofacial de los niños y adultos. En relación al campo de colaboración con la ortodoncia, los procedimientos que realizamos son los siguientes: 1º Explorar y valorar las alteraciones funcionales que perjudican la mordida. 2º Hacer un diagnóstio miofuncional, definiendo las alteraciones estructurales-funcionales que se observen desde un punto de vista cualitativo: 3º Diseñar el plan de intervención y tratamiento individualizado. ……………………..Se dispondrá en tres fases: ………………………………………..Los objetivos del plan de intervención: 4º Coordinar la intervención funcional conjuntamente con el ortodoncista.

//La Terapia Miofuncional se considera una especialidad de la Logopedia cuyo objetivo es identificar, diagnosticar, prevenir y corregir el desequilibrio presente en el sistema orofacial de los niños y adultos. En relación al campo de colaboración con la ortodoncia, los procedimientos que realizamos son los siguientes: 1º Explorar y valorar las alteraciones funcionales que perjudican la mordida. 2º Hacer un diagnóstio miofuncional, definiendo las alteraciones estructurales-funcionales que se observen desde un punto de vista cualitativo: 3º Diseñar el plan de intervención y tratamiento individualizado. ……………………..Se dispondrá en tres fases: ………………………………………..Los objetivos del plan de intervención: 4º Coordinar la intervención funcional conjuntamente con el ortodoncista.

La Terapia Miofuncional se considera una especialidad de la Logopedia cuyo objetivo es identificar, diagnosticar, prevenir y corregir el desequilibrio presente en el sistema orofacial de los niños y adultos. En relación al campo de colaboración con la ortodoncia, los procedimientos que realizamos son los siguientes: 1º Explorar y valorar las alteraciones funcionales que perjudican la mordida. 2º Hacer un diagnóstio miofuncional, definiendo las alteraciones estructurales-funcionales que se observen desde un punto de vista cualitativo: 3º Diseñar el plan de intervención y tratamiento individualizado. ..........................Se dispondrá en tres fases: ...............................................Los objetivos del plan de intervención: 4º Coordinar la intervención funcional conjuntamente con el ortodoncista.

La Terapia Miofuncional se considera una especialidad de la Logopedia cuyo objetivo es identificar, diagnosticar, prevenir y corregir el desequilibrio presente en el sistema orofacial de los niños y adultos. En relación al campo de colaboración con la ortodoncia, los procedimientos que realizamos son los siguientes:

1º Explorar y valorar las alteraciones funcionales que perjudican la mordida.

2º Hacer un diagnóstio miofuncional, definiendo las alteraciones estructurales-funcionales que se observen desde un punto de vista cualitativo:

3º Diseñar el plan de intervención y tratamiento individualizado.
……………………..Se dispondrá en tres fases: ………………………………………..Los objetivos del plan de intervención:

4º Coordinar la intervención funcional conjuntamente con el ortodoncista.

2016-07-05T15:57:54+00:00

Deja un comentario