Tratamientos de ortodoncia en adultos

//Tratamientos de ortodoncia en adultos
Tratamientos de ortodoncia en adultos 2017-11-14T11:26:52+00:00

Ortodoncia convencional:

Brakets metálicos

Tratamiento de ortodoncia correctiva con aparatos de alta precisión, control de torque radicular, ángulos preajustados, baja fricción, autoligables. Movimientos de ortodoncia en las tres dimensiones. Tamaño mini muy estético.

Ortodoncia invisible

Invisalign consiste en una serie de aparatos plásticos llamados alineadores. Estos alineadores son cómodos, removibles y prácticamente imperceptibles.
Invisalign mueve los dientes gradualmente hasta llevarlos a la posición deseada.
Están indicados principalmente para pacientes adultos.

logo_invisalign

Ortodoncia semi-invisible

Ortodoncia adultos con brackets transparentes de material cerámico de alta calidad. No cambian de color, muy estéticos, de alta precisión, preajustados, cómodos, ángulos redondeados y suaves.

Ortodoncia lingual

Brackets de ortodoncia adultos para pegar por la cara lingual de los dientes. Técnica totalmente invisible, imperceptibles.

Ortodoncia correctiva para cirugía ortognática

La cirugía ortognática corrige las maloclusiones esqueléticas. Éstas son provocadas por la malposición de los dientes y de sus bases óseas, ya sea del maxilar o la mandíbula, respecto al resto de la cara. Los movimientos que realizamos con la cirugía consiguen la correcta posición de los dientes al morder y los cambios faciales necesarios para armonizar la belleza de su cara.

Microimplantes

Demostración de instalación y activación de un mecanismo de distanciación molar, anclado en microimplantes.